sec-corbata

Una calculadora para medir cuánto te va a doler el aumento de la EPE

Toparse con la factura de luz debajo de la puerta ha causado dolor de estómago a más de uno al presentir un número exorbitante tras el tarifazo. Para aquellos que aún no les ha llegado la factura, Ciudad Futura lanzó una calculadora para poder saber cuál será el aumento y poder ir asumiendo de a poco la noticia.

Ciudad Futura acerca una calculadora.

Vale recordar que hubo un aumento a principios de diciembre del 26,7 por ciento, y en febrero el Estado nacional recortó los subsidios en la compra de energía mayorista, lo que produjo el traslado a la tarifa por parte de las distribuidoras como la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

El calculador de Ciudad Futura -que propone un apagón generalizado este jueves 14- da la posibilidad de evaluar los dos aumentos y luego discrimina los conceptos y tributos de la factura. Sólo tenés que poner cuánto te venía antes de los aumentos y listo. Mirá acá con qué te vas a encontrar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo