Una vez más, estafadores recrearon una farsa para que en ella cayera una anciana de 75 años que vive en Arroyito. Le robaron más de 55 mil dólares y 160 mil pesos pertenecientes a ahorros y seguro de vida cobrado por el fallecimiento de su esposo. Fue a partir de una llamada telefónica y luego una entradera. 

Todo comenzó cuando la víctima recibió un llamado de uno de los delincuentes, quien se hizo pasar por una nieta, y la convenció de que un contador pasaría por su domicilio a buscar el dinero que disponía. El pretexto fue que una devaluación futura haría perder el valor de sus ahorros.

Así fue como los delincuentes poco después se presentaron en su casa de Las Rosas al 600, en el barrio de Arroyito. Allí ingresaron a la fuerza, empujando a la anciana y provocándole un fuerte golpe. Sólo restó quitarle el dinero que la señora había preparado en un bolso.

Una vez repuesta del golpe, la anciana corroboró que la llamada era una farsa y que su nieta no tenía ningún vínculo. Una ambulancia del Sies la atendió en su domicilio. La denuncia fue radicada en la comisaría 9° de la zona.