Una aerolínea ultra low cost comenzará a volar desde Rosario en noviembre

La aerolínea ultra low cost JetSmart comenzará a operar desde el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas desde noviembre próximo. La empresa, que inicio sus vuelos regulares en el país hace cuatro meses, conectará a la ciudad con Mendoza y Puerto Iguazú.

La compañía aérea ofrecerá inicialmente dos frecuencias semanales a Mendoza y a Puerto Iguazú los días lunes y viernes; y habilitó la venta de pasajes exclusivamente a través de su portal web.

Para promocionar el lanzamiento de las nuevas rutas, la ultra low-cost ofrece tarifas desde 599 pesos por una semana en todos los destinos. En los próximos días se anunciarían nuevas rutas nacionales y también internacionales.

"Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre de 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200 mil personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez", comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la firma en Argentina, agregó: "Está claro que el mercado demanda vuelos a tarifas bajas y que los argentinos quieren viajar en avión. El crecimiento del mercado, a razón del 22% anual, es una confirmación de esto".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo