sec-corbata

Un video podría ser una pista clave en el crimen de un almacenero

La Fiscalía Regional Segunda busca datos sobre la identidad de una persona que podría estar implicada en el homicidio del comerciante Edgardo Picatti, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza el pasado sábado en su almacén de calle Leiva al 3100. El sospechoso que buscan los investigadores aparece en un video en el que se lo puede ver bajar de un automóvil Fiat 147, sin patente, minutos antes del crimen.

Cámaras relevadas por la Fiscalía muestran cómo el automóvil Fiat merodea en la esquina donde fue el homicidio, para luego ver cómo un hombre desciende del vehículo, todo en los minutos previos al homicidio.

Además de la identidad del hombre en el video, la Fiscalía busca colaboración para obtener datos del vehículo que se ve en diferentes imágenes de cámaras de la zona, ya que un vehículo de similares características fue hallado tres días después en zona de calle Grandoli al 3800 quemado en su totalidad.

El comerciante de 65 años se encontraba trabajando en su almacen el sábado 6 de mayo por la noche cuando recibió un disparo en la cabeza. La hipótesis del homicidio es un intento de robo. Cualquier dato que se pueda aportar dirigirse a la sede de Homicidios de la Fiscalía sita en calle Montevideo 2278 o comunicarse al 0341-4721928, ante cualquier dato aportado se mantendrán las reservas del caso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo