sec-corbata

Un vehículo cayó en un pozo gigante en Pichincha

El agua no solo hunde la tierra, sino también el pavimento. Una prueba de esto es lo que sucedió en barrio Pichincha. Un auto quedó atascado, este miércoles por la madrugada, en un pozo ubicado en Callao, entre Salta y Jujuy. 

Una de las ruedas delanteras del Citroën C3 de color blanco quedó suspendida en el aire tras ingresar en el hueco de calle Callao, entre Salta y Jujuy. De esta forma, el automovilista no pudo avanzar y su vehículo quedó atrapado en el orificio.

Para normalizar el tránsito en la zona, personal de Defensa Civil, de la Guardia Urbana y de Tránsito realizaron un operativo especial que duró varios minutos y concluyó con la señalización del pozo.

Por el momento, no están claras las causas del hundimiento del pavimento, pero la constante lluvia de este martes habría incidido en el declive.

Este martes, una usuaria de Twitter había denunciado la existencia del agujero en el pavimento, pero su dimensión era apenas de algunos decímetros. “Hueco en Callao entre Salta y Jujuy. Ya varios autos casi dejan ruedas”, había advertido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo