Cuatro hombres y una mujer murieron este viernes por la mañana al chocar de frente la camioneta en la que se trasladaban contra un camión en proximidades de la localidad de Laboulaye, a unos 364 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de las 6 sobre la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad de Rosales, a 25 kilómetros de Laboulaye, y fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner y un camión Iveco con semirremolque que circulaban en sentidos opuestos.

El comisario mayor Walter Krusul, jefe de la Departamental Roque Sáenz Peña de la policía de Córdoba, indicó que los fallecidos, que iban en el vehículo más pequeño, "son cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad, y serían oriundos de la provincia de Mendoza".

Krusul señaló que "aún se está tratando de determinar la mecánica del accidente", que se produjo en "una parte de la ruta que es recta", y añadió que "a esa hora había buena visibilidad". Por su parte, el conductor del camión, oriundo de San Luis, resultó con golpes en los miembros inferiores y fue trasladado al hospital de Laboulaye, donde se encuentra fuera de peligro.