Un chofer de taxi se encuentra internado en terapia intensiva tras ser golpeado salvajemente este jueves, cuando fue a entregar la recaudación del día en Camilo Aldao y Santa Fe. Según las primeras informaciones, el autor de la golpiza sería un colega aunque se desconocen los motivos de la agresión.

La víctima identificada como Fernando M. de 50 años se encontraba en un taller mecánico de la zona oeste a la espera de su jefe para entregarle la recaudación del día, cuando fue abordado por otro taxista que llegó en moto. Sin preámbulos lo golpeó en el rostro y le dijo: "¿Te acordás de mí?”, para luego darse a la fuga.

Un móvil del Sies asistió al hombre en el lugar y luego fue trasladado a un sanatorio privado, donde quedó internado con una fractura de mandíbula y tabique y, a raíz de un coágulo de sangre, debió ser operado. Este viernes por la tarde se encuentra en terapia intensiva.

En el lugar del hecho se encontraban otros choferes de taxi quienes identificaron al agresor como Nicolás R.

“Mi papá es taxista hace dos meses porque sufrió un infarto y debió dejar su trabajo anterior porque no podía hacer fuerza. Es un tipo grande y todavía no sabe bien cómo son los códigos de los taxistas con el tema de las paradas y los pasajeros”, contó a Rosarioplus.com Erica, la hija de Fernando.

Asimismo, la joven contó que lo ocurrió este jueves: “Cuando estaba entregando la recaudación, aún en su turno, este individuo llega, estaciona la moto y le ‘dice te acordás de mi?’, le mete una piña y mi viejo se cae al piso. Ahí le empieza a patear la cara. Después se va”.

“Sabemos que la Policía no está buscando a este muchacho y no se sabe quién es”, concluyó la joven.