sec-corbata

Un susto: fuego en la línea K en la puerta de La Siberia

Sólo un susto. Una unidad de la Línea K de trolebuses tuvo un principio de incendio en un sector del techo este miércoles por la mañana, en la zona del ingreso a La Siberia, en la zona sur de Rosario. Una estudiante grabó con su celular el instante en que un desperfecto provocó llamas y humo en el coche de la empresa municipal Semtur.

Desde la Municipalidad de Rosario afirmaron a Rosarioplus.com que el incidente no revistiío gravedad y fue controlado. La unidad se encontraba ya detenida y sin pasajeros por un inconveniente eléctrico que la sacó de servicio.

Un equipo técnico de la empresa estatal Semtur arribó al lugar y comenzó a trabajar en la unidad para repararla, pero un desperfecto en una de las cajas de fusibles provocó el principio de incendio que quedó registrado en las imágenes que luego fueron compartidas en las redes sociales.

Una vez controlado el incendio, el coche fue remitido a los galpones de la Semtur, donde los mecánicos continuaron trabajando en la reparación del coche para que, lo antes posible, pueda regresar a prestar el servicio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo