Un rosarino hace campaña en redes para que las cervecerías vendan carlitos

Indignado por la proliferación de bares que ofrecen cerveza en la ciudad que no cuentan con servicio de sandwichería, Fabián Scabuzzo, reconocido comunicador rosarino, decidió promover desde varias redes sociales su propia campaña bajo el lema “En Rosario queremos #PintaconCarlito”.

“Con tantas cervecerías en Rosario, en muy pocas se puede comer el sándwich rosarino por excelencia: el carlito. Por eso desde esta cuenta iniciamos la campaña EN ROSARIO QUEREMOS #PINTACONCARLITO”, reza la publicación, que comenzó a viralizarse al poco tiempo, tanto en Twitter como en Facebook. Al rato el tema se volvió tendencia en Rosario.

Ahora será cuestión de que los patios cerveceros y bares tomen nota del paladar de los rosarinos amantes del legendario sandwich de miga tostado con manteca y ketchup, o descarten el reclamo en pos de marcar nuevas costumbres de papas bravas con quesos derretidos.

Algunos respondieron apuntando a la nueva tendencia del maridaje de la cerveza con papas al cheddar, y otros se indignaron con que “ni siquiera sirven maní”, pero la propuesta fue validada por muchos likes y compartidos de rosarinos que coincidieron con el reclamo del sándwich rosarino por excelencia, el afamado tostado con ketchup que lleva el nombre un bar de avenida Pellegrini que lo creó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo