sec-corbata

Un preso de la Unidad Penitenciaria nº 3 murió electrocutado

Un interno de 32 años falleció este miércoles después de sufrir una descarga eléctrica en el interior de la celda donde estaba alojado y si bien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), falleció a los instantes. Se investigan las circunstancias del hecho.

Las primeras informaciones que trascendieron de manera extraoficial indican que el interno, que estaba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 3, en Ricchieri y Zeballos, murió el miércoles cuando quiso enchufar un ventilador en su celda de reclusión. El hombre estaba descalzo y, en esa situación, sufrió una descarga eléctrica que resultó fatal. 

Las circunstancias, de todos modos, aún son materia de investigación. Al detenido se le hicieron trabajos de reanimación en el lugar y luego fue trasladado al Heca, donde finalmente expiró. 

Fue identificado como Mariano Sebastián Delgado, de 32 años, y tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Hay medidas en curso para esclarecer las circunstancias del hecho, dispuestas por el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

El cuerpo no tenía signos de violencia. Un vocero del Ministerio Público Fiscal consignó que en la celda la instalación eléctrica lucía en mal estado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo