sec-corbata

Masacre en Santa Fe: un policía penitenciario mató a su ex mujer y cuatro familiares

La PDI estuvo allanando en Yapeyú y detuvo a un sospechoso.

Un efectivo del Servicio Penitenciario mató a su ex mujer y a cuatro de sus familiares tras una discusión este viernes por la tarde en su vivienda de la ciudad de Santa Fe. El agresor fue identificado como Facundo Solís, mientras su ex mujer era Mariela Noguera, quien fue asesinada de varios disparos en su cráneo y trabajaba en el Ministerio de Justicia de Santa Fe.

Todo comenzó alrededor de las 15, cuando Solís fue a la casa situada en Monseñor Zaspe al 4100 a retirar a los dos hijos de 5 y 9 años que tenía con Noguera y los llevó a la casa de su madre, ubicada en el vecino barrio de Santa Lucía.

Al rato, regresó a la misma vivienda, atacó de varios balazos a su ex pareja y se dirigió a una casa de la misma cuadra donde residía la madre de ella.  De acuerdo a los investigadores, allí, mató a balazos a su ex suegra, conocida como “Cuqui” (70), a su ex cuñada Sonia Noguera, la hija de su ex pareja, Ailén (20) y al novio de ésta. Además hirió a otro hijo de Mariela, (17), quien esta tarde se encontraba internado en el hospital José María Cullen.

Vecinos del lugar convocaron a las fuerzas de seguridad tras escuchar los disparos y minutos después la casa donde se atrincheró al atacante fue rodeada por decenas de policías de la sección Orden Público, Agrupación Cuerpos e Investigaciones.

Tras una breve negociación, Solís se entregó y fue inmediatamente trasladado a una dependencia policial con casco y chaleco, en momentos en que se agrupaban numerosos vecinos que comenzaban a enterarse de lo sucedido y a mostrar su indignación.

Esta matanza se asemeja en varios aspectos a otra ocurrida un año atrás, en vísperas de navidad cuando un hombre discutió con su ex mujer por la tenencia de sus hijos, y asesinó a ella y su ex suegro en la ciudad de Santa Fe, su ex suegra y su pareja en Sauce Viejo, dejando a dos personas más heridas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo