sec-corbata

Un policía fue acribillado en el interior de su auto

Un policía fue asesinado este lunes por la noche en barrio Godoy. El agente recibió cuatro impactos de bala en el cráneo mientras se encontraba en el interior de su auto.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a las 21:35 horas personal policial arribó a Larralde y Dean Funes tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre el asesinato de un hombre.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que en el interior de un automóvil Peugeot 308 se encontraba una persona con un disparo en la cabeza. Los agentes solicitaron la presencia del Sies, quienes ratificaron que dentro del auto se encontraba un hombre muerto por múltiples heridas de arma de fuego en cráneo.

La víctima fue identificada como Cristian I. (28 años), era suboficial de la policía, cumplía tareas en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) y estaba con carpeta médica.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Miguel Moreno, quien le solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) que procediera en el secuestro de vainas servidas en el interior del vehículo y en la calle. Se investigan las causas y la mecánica del hecho. Por el momento no hay detenidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo