sec-corbata

Un obstáculo en Circunvalación causó un accidente: murió una bebé

Una bebé de dos años murió este viernes de madrugada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, como consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse con sus padres en el automóvil con el que transitaban por avenida Circunvalación. El origen del accidente fue un obstáculo sobre el asfalto, a la altura del bulevar Seguí, en el extremo sudoeste. 

El pedido de auxilio entró a las 21.15 en la central de emergencias 911. La patrulla que acudió se encontró con un Fiat Palio sobre la calzada y una mujer, Marcela M., de 23 años. Esta les contó a los policías que venía en el coche con su pareja, Federico Brest, 25 años, a al volante, y su pequeña hija. El conductor encontró de repente un obstáculo sobre la avenida –habría sido un adoquín o trozo de mampostería– y al no poder esquivarlo lo embistió. La colisión hizo que se activaran los airbags.

La pareja descendió y comprobó que la beba, de nombre Renata, estaba en shock. Pidieron ayuda en el tránsito y un Volkswagen Gol Trend se detuvo a auxiliarlos. Federico y la bebé se fueron en ese auto. Un patrullero policial los alcanzó y les fue abriendo paso rumbo al Vilela. La niña hizo un paro cardiorrespiratorio al llegar, los médicos pudieron reanimarla y la internaron en terapia intensiva. Pero hacia las 2.20 de esta madrugada falleció.

El obstáculo que desencadenó la tragedia suele ser un ardid de personas que de esa manera pretenden forzar la detención de automovilistas para asaltarlos.

La investigación corre por cuenta de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo