sec-corbata

Un nuevo dato reactivó la búsqueda del cuerpo de Paula Perassi

Miembros del Equipo Argentino de Antropología Forense comenzaron este viernes a realizar excavaciones en un arbolado en la localidad de Luis Palacios, a partir de un dato nuevo aportado sobre la posible ubicación del cuerpo de Paula Perassi, la mujer que desapareció en septiembre de 2011, cuyo caso culminó en mayo pasado con todos los imputados absueltos.

El predio donde comenzó el rastreo con una retroexcavadora este viernes desde temprano por instrucción del fiscal Matías Edery, se encuentra a metros del cruce de las rutas 34 y A-012, y junto a un campo de trigo, a unos 17 kilómetros de la ciudad de San Lorenzo. Las tareas de excavación y búsqueda podrían extenderse a lo largo de varios días.

Se encontraban en el lugar Alberto Perassi, sus abogados Adrián Ruiz y José Ferrara, y el fiscal Edery, con la presencia de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe, quienes aportaron aparatos informáticos para el rastreo de la posible ubicación del cuerpo de Perassi.

Mantienen en reserva la identidad de la persona que dio la información sobre esta dirección, que la habría acercado al propio fiscal de la causa, el cual viene realizando diversas búsquedas en el marco de este caso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo