Un hombre murió y otro resultó herido en un feroz ataque a balazos ocurrido este jueves a la tarde en una vivienda de zona oeste. Los primeros testimonios señalan a un joven como el que ingresó a la vivienda y disparó unos ocho tiros sin mediar palabra.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en calle Agustín Magaldi al 9800 y la víctima de 42 años fue identificada como Juan Carlos Schneider, quien recibió varios disparos de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax. 

Este hombre era padre de un joven asesinado en una balacera en barrio Las Flores, en octubre de 2015 y además hermano de uno de los señalados de haber participado en el crimen de Isabel "Chabela" Cantero, en junio de 2017, la prima de Ariel "El viejo" Cantero el fundador del clan de Los Monos. 

En el ataque también resultó herido Javier R.D de 37 años, que fue trasladado por familiares al policlínico General San Martín con heridas en sus piernas, aunque se encuentra fuera de peligro.

La investigación del hecho está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini e interviene el Gabinete Criminalístico PDI. Al momento se ordenó el peritaje de las vainas y la toma de testimonios de los vecinos para poder dilucidar el hecho.

Este miércoles por la mañana una nena de cinco años resultó victima fatal de una balacera contra el frente de su casa en zona norte, y horas más tarde sucedió un hecho similar en la zona oeste, dejando como saldo a una mujer de 34 años herida de gravedad.