sec-corbata

Un muerto y un herido por un ataque sicario en Santiago al 5500

Un joven de 22 años murió este viernes producto de una ataque sicario ocurrido en Santiago al 500, en barrio Las Delicias. Otro muchacho de la misma edad resultó herido en una pierna y se encuentra en observación.

En horas del mediodía, personas no identificadas atacaron con "múltiples disparos" desde un vehículo según los primeros datos provistos por la Fiscalía.

La víctima fatal fue identificada como Joaquín Darío Ambrosini de 22 años. Quien lo acompañaba fue herido en una pierna y permanece internado en el Hospital de Emergencias.

Voceros de Fiscalía adelantaron que poco después del hecho dos personas fueron demoradas, al ser encontradas a bordo de un vehículo "de similares características a las aportadas por testigos". El automóvil fue secuestrado para peritajes.

La fiscal de homicidios dolosos en turno Marisol Fabbro dio intervención al Gabinete Criminalístico de PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo