Cuatro muertos y varios heridos, algunos de ellos de gravedad, fue el saldo de un grave accidente que se produjo este sábado antes del mediodía en la ruta nacional 174, que une a Rosario con la localidad entrerriana de Victoria.

El conductor de un Ford Focus -un rosarino que viajaban junto a otras tres pasajeros- murió en el acto al chocar de frente y a gran velocidad contra un Honda Civic en el que iban cinco personas de la localidad entrerriana de Libertador General San Martín. 

En ambos vehículos hubo lesionados graves, quienes fueron trasladados al Hospital de Victoria, donde fallecieron tres de los acompañantes del Honda Civic.

Trabajaban en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería, tres ambulancias y efectivos policiales de Entre Ríos, así como la concesionaria vial "Caminos Río del Uruguay", detalló el  jefe de Gendarmería en Victoria, comisario Ortiz, en diálogo con Rosarioplus.com.

La investigación sobre la mecánica del hecho la lleva el fiscal Eduardo Guaita, de la ciudad de Victoria.

El puente Rosario-Victoria tiene un solo carril por sentido de circulación, por lo que tiene doble línea amarilla en casi la totalidad de la traza, con prohibición de sobrepaso.

El domingo 17 de diciembre del año pasado otro trágico siniestro vial en el puente Rosario Victoria se cobró cinco vidas, cuatro integrantes de una familia santafesina y el conductor de un colectivo.