sec-corbata

Un muerto y dos heridos tras una balacera en zona sur

Un joven murió y dos personas fueron heridas, entre ellas un adolescente, como resultado de un ataque a balazos, este domingo por la noche, en Chacabuco al 3900. Vecinos de esa zona del barrio Tablada señalaron que los tiros se efectuaron desde un vehículo que pasaba por el barrio.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Jerónimo E, de 27 años, falleció en el lugar del ataque, por las heridas de arma de fuego en tórax y miembros superiores; mientras que un adolescente de 14 años (con herida en miembro inferior derecho) y un joven de unos 30 (con un disparo en el cráneo y el miembro inferior derecho), fueron trasladados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

En tanto, el personal policial entrevistó a vecinos de la zona quienes manifestaron que pasó un vehículo y efectuó detonaciones.

Asimismo, tras el ataque en la zona, los agentes detuvieron a Kevin A, de 21 años, que intentó deshacerse de una pistola calibre 9 mm al observar a los policías que trabajaban en la zona. También se secuestró una moto que tenía pedido de secuestro por un robo perpetrado ese mismo domingo en Esteban de Luca al 100.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo