sec-corbata

Un muerto y tres heridos en una feroz balacera en Grandoli y Gutiérrez

Por la balacera, un hombre murió y otros tres resultaron heridos (Juan José García)

Treinta vainas de balas 9 mm quedaron tiradas en la vereda de Grandoli al 4900, mudas testigos de una balacera infernal e irracional que desató el infierno en esa cuadra del Fonavi de Grandoli y Gutiérrez este viernes cerca de las seis de la tarde. Guerra de bandas es la explicación común que dan los vecinos del lugar para encontrarle una respuesta a la muerte de Ricardo Ezequiel Gómez, de 37 años, acribillado junto a otros tres amigos que se encuentran en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según la reconstrucción del hecho que pudo armar el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra, Gómez se encontraba junto a al menos otras tres personas en la vereda de Grandoli al 4900, en la zona sur de la ciudad, cuando dos hombres, que no fueron aun identificados, se bajaron de un auto y casi sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Gómez se llevó la peor parte. Murió en el acto producto de los múltiples disparos que recibió. Otros tres hombres quedaron en el piso con heridas de gravedad. Fueron trasladados por ambulancias y patrulleros primero al Hospital Roque Sáenz Peña y luego al Heca, donde siguen internados.

Schiappa Pietra se acercó al lugar del hecho en la nochecita del viernes y ordenó levantamiento de rastros,  relevamiento de cámaras de seguridad pública y privadas de la zona y la toma de testimonios. Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo