sec-corbata

Un muerto y dos heridos tras otro sangriento ataque a balazos en zona sur

Se sospecha que un grupo de sicarios disparó con una ametralladora para asesinar a un hombre. Un niño y una mujer también recibieron impactos

Dinamarca 500 bis, la cuadra donde ocurrió el hecho

Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas luego de que un grupo de personas no identificadas abrieran fuego, posiblemente con una ametralladora, en la zona de calle Dinamarca al 500 bis, en el sur de Rosario. La víctima fatal fue identificada como Cristian Reynoso, de 37 años.

Cuando caía la tarde del jueves “dos o tres personas” dispararon a mansalva en la zona de Dinamarca y cortada King. Según los primeros datos brindados por la Fiscalía, los tiradores siguieron el rastro de Reynoso hasta que decidieron abrir fuego. El hombre murió en el acto.

También como consecuencia del ataque, un menor de 8 años recibió un disparo en un pie (se encontraba fuera de peligro) y una mujer se llevó un balazo en el rostro (su estado era reservado).

Los primeros datos hacen pensar que Reynoso era el objetivo de los sicarios. La fiscal de homicidios dolosos Marisol Fabbro dio intervención al gabinete criminalístico de la PDI que en el levantamiento de rastros contabilizó más de 40 vainas, posiblemente de una ametralladora.

La investigación continúa con toma de testimonios a testigos y el relevamiento de las cámaras de la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo