Un joven de 21 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos este sábado tras un ataque balazos en el interior de s vivienda, en la que irrumpieron tres hombres aún no identificados, informaron fuentes judiciales.

El ataque se registró durante la madrugada, alrededor de las 4, en una casa ubicada en el Pasaje 1876 al 3500 de la zona oeste, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, tres hombres aún no identificados, que portaban armas de fuego, ingresaron sorpresivamente a la vivienda donde se encontraba un grupo de jóvenes de entre 21 y 25 años y sin mediar palabra abrieron fuego, tras lo cual escaparon.

En el lugar, murió Michael Ojeda, tras recibir un impacto de bala en una de las axilas. 
Otros dos jóvenes, identificados como Alexis M. y Jonatan M., resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Emergencia (HECA).

En el centro asistencial, los médicos constataron que Alexis presentaba una herida de arma de fuego en una de las axilas, por lo que este mediodía permanecía internado en estado reservado, señalaron las fuentes.

En tanto, Jonatan fue alcanzado por un balazo que le impactó en la mano izquierda y se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar a los atacantes y determinar la motivación del hecho.