Dos jóvenes murieron y otros cuatro resultaron heridos este viernes al atardecer en un grave accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 4 de la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

El fatal siniestro se produjo cuando, por motivos que aun se investigan, un automóvil Daewoo impactó de frente con un Volkswagen Gol Trend en la mano que iba en dirección a la capital provincial.

Producto del accidente, un joven de 24 años murió de manera instantánea en el lugar, en tanto que el conductor, otro joven de 30 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde estuvo internado y falleció producto de las lesiones sufridas en el Daewoo.

Las identidades de los fallecidos son Pedro Amarilla (24 años) y Freddi Amarilla, de 30 años, ambos de oriundos de Paraguay. Trabajaban en la zona de Timbúes.

Otras dos personas que viajaban en el Daewoo y otras dos que viajaban en el Gol resultaron con heridas de diversa consideración, y fueron trasladadas al hospital Eva Perón de la ciudad vecina. Fuentes policiales apuntaron a Rosarioplus.com que "el conductor de éste se encontraba en grave estado".

Cuando comenzaba a caer la noche, el tránsito en la calzada donde se produjo el siniestro se encontraba cortada y se desviaban los automóviles por la banquina, causando una gran congestión en la zona.