Este sábado poco después del amanecer un vecino de Avenida Sabattini al 3000 denunció la aparición de un hombre herido frente a su vivienda, pero poco después personal policial y personal del Sies constató que se encontraba sin vida, herido de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue identificada como Martín Sebastián De Lemos, de 27 años, y poco después fue hallada a unos metros sobre avenida Francia al 4500,  una motocicleta con rastro de sangre con las llaves puestas, que sería de su propiedad.

El hombre habría participado en un robo a la empresa de equipamiento gastronómico Brunetti, ubicada en San Nicolás al 2300 el 9 de junio pasado junto a una banda, que se hizo de un botín de un millón cien mil pesos, notebooks, celulares y otras pertenencias de los empleados. Por esa causa finalmente no fue imputado, se lo demoró, se lo fichó y recuperó la libertad pero quedaba a disposición de la Fiscalía por la investigación en curso, consignaron voceros del MPA a Rosarioplus.com.

Investiga el fiscal Patricio Saldutti de Homicidios Dolosos en turno, quien dio intervención el Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la AIC, que recabó junto al cuerpo dos vaina servida calibre 22 y un cargador de pistola calibre 22. El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho.

El Fiscal solicitó relevamiento de cámaras de la zona de influencia del hallazgo del fallecido, toma de testimonios a familiares de la víctima, a quién no se le halló elementos personales de valor (celular, billetera, llaves). Hay medidas investigativas en curso, no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho.