Un hombre de 38 años murió este miércoles luego de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en la zona de Alem al 4000, en la zona sur de Rosario. La víctima, identificada como Darío Leguizamón, recibió un disparo por la espalda y falleció en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Según informaron voceros de Fiscalía, un grupo de personas, entre las que se encontraba Leguizamón, fue atacado a tiros por otros individuos, a los que aún no pudieron identificar, en plena vía pública, instantes antes de las seis de la tarde.

En la balacera también resultó herido un menor de 14 años, identificado como Agustín B., quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona de tórax y se encuentra en estado reservado en el Hospital Provincial.

El fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte, quedó a cargo de la investigación y ordenó la intervención del Gabinete Criminalistico de la PDI en la zona para levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Por el momento, desde Fiscalía advirtieron que no hay indicio de la motivación y de la identidad de los autores. Si bien no se descarta ninguna hipótesis en el comienzo la investigación, los pesquisas creen que no se trataría de un hecho de robo.