El conductor de un micro murió este viernes por la madrugada al chocar de frente con un camión entre el kilómetro 103 y 104 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda. 

El siniestro vial se generó entre un camión (que circulaba de sur a norte) y un colectivo que trasladaba juveniles del Club Sportivo Barracas hacia el Chaco desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto resultó fallecido el conductor del micro, quien fue identificado como Santiago Alberto González de 55 años.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en el colectivo se trasladaban jugadores de fútbol juveniles del Club Sportivo Barracas. En total, eran 44 personas las que iban en el colectivo: 40 jugadores, 2 coordinadores y 2 choferes.

Algunos resultaron ilesos y otros sólo con lesiones leves. De los que tienen lesiones leves, tres fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para que se les realicen controles médicos.

El fiscal a cargo de la investigación de lo ocurrido es Marcelo Nessier ordenó la realización de las diligencias de rutina. Entre ellas, solicitó la extracción de sangre del chofer del camión, no obstante, de acuerdo a los primeros estudios médicos que se le realizaron, no se constató estado de ebriedad.

Nessier también solicitó que se lleven a cabo las pericias mecánicas necesarias y se están tomando testimoniales. También ordenó la realización de la autopsia al chofer del colectivo fallecido.