Un joven de 26 años fue asesinado, este domingo a la madrugada, en el marco de un ataque a balazos en Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, cerca de las 4:30 horas, al menos dos personas no identificadas ingresaron a una casa de Filippini y Suipacha, en Villa Gobernador Gálvez, y abrieron fuego contra Juan Fernández, de 26 años. En la vivienda también se encontraba la hermana de la víctima, una adolescente de 14 años.

El joven resultó herido de arma de fuego y fue derivado de urgencia al hospital Gamen, donde finalmente falleció por un disparo de arma de fuego en zona de cuello.

A cargo de la investigación del crimen quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y posibles testigos presenciales del hecho.

En tanto, un herido de arma de fuego en el abdomen y pierna que ingresó también este domingo al hospital Gamen quedó bajo arresto, señalado como presunto autor del crimen de Juan Fernández.