sec-corbata

Un motociclista murió embestido por una camioneta

Un joven motociclista murió, este domingo por la noche, luego de ser embestido por una camioneta en la intersección de Herrera y Warnes, en inmediaciones de la plaza Alberdi.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, aproximadamente a las 22:30 de este domingo, una Volkswagen Amarok, conducida por Emmanuel P. de 27 años, embistió a Walter Quinteros de 28 años, que se trasladaba en una moto. Este joven, que no llevaba casco, falleció en el lugar por traumatismo de cráneo grave sufrido en la colisión.

En el vehículo menor iba como acompañante Maximiliano, un chico de 17 años, quien fue trasladado al Hospital Alberdi, y por estas horas se encuentra fuera de peligro.

En tanto, al conductor de la camioneta se le formó una causa por homicidio culposo y se ordenó exámenes de alcoholemia y alcoholuria. El conductor recuperó la libertad por no contar con antecedentes.

Intervino en la investigación del caso, la fiscal de la Unidad Homicidio Culposo, Mariana Prunotto y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo