Trágico final el que halló un matrimonio de ancianos con el incendio de su casa, en un pasillo de 1º de Mayo 3330, casi esquina con Deán Funes, en barrio Tablada. Las causas del foco ígneo aún se están evaluando pero fue muy intenso y generó una gran cantidad de humo en el interior de la vivienda que habitaban.

Los Bomberos Zapadores informaron que esta mañana de miércoles encontraron en una de las habitaciones al hombre, identificado como Eduardo Senna de 87 años, sin vida y con indicios de haber fallecido asfixiado por inhalación de monóxido de carbono. En otro cuarto, su esposa Beatriz Mitre, de 85 años, también fallecida y con graves quemaduras.

Según los primeros indicios, el fuego se originó en la habitación donde falleció la mujer, sin propagarse a otros ambientes de la casa. En tanto, el hombre habría intentado salir de su vivienda pero no lo logró y finalmente falleció por asfixia. 

Asimismo, el cuerpo de bomberos que intervino reveló que el fuego se generó de manera muy intensa pero sin propagarse más allá de la sala donde se encontraba la mujer. El monóxido fue letal para el su marido. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.