sec-corbata

Un joven y un niño fueron baleados en medio de una disputa

Un joven de 20 años fue baleado cuando mediaba una discusión con una persona aun no identificada, y en la trifulca resultó herido también un nene de siete años, en Medrano y pasaje 1342 en horas de la noche del viernes.

Según primeras informaciones recabadas por los testigos, el herido discutió con su agresor y cuando pretendía irse en una moto cayó herido de bala en el cuello. En esa confusa circunstancia fue herido el nene en la zona del glúteo, quien se encontraba en la zona pero era ajeno a esta situación. Fue traslado del Hospital de Niños zona norte donde se encuentra fuera de peligro.

Sebastián R. de 20 años fue trasladado por sus amigos al Hospital Alberdi con herida de arma de fuego en el cuello, donde se encuentra fuera de peligro.

Investiga el fiscal de Homicidios Dolosos en turnos Luis Schiappa Pietra, quien investiga si se trató de una tentativa de homicidio y posibles causas. Dio intervención a Gabinete Criminalístico PDI, relevamiento de cámaras, testimonios y rastros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo