sec-corbata

Recibió un codazo cuando jugaba al fútbol y murió en el Eva Perón

Los propietarios de los lotes de Tierra de Sueños buscan reactivar las obras.

Un hombre de 32 años falleció en el hospital Eva Perón de la ciudad vecina de Baigorria luego de convalecer una semana tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza mientras jugaba un partido de fútbol en el country Tierra de Sueños de Puerto San Martín.

El sábado pasado en medio de una jugada Juan Manuel Taborda recibió un fuerte codazo de uno de sus amigos y se desvaneció, por lo que fue atendido por personal médico y luego internado en el Eva Perón. El jefe del Destacamento Policial del hospital dio aviso a la policía local que Taborda falleció el pasado viernes al atardecer, confirmaron fuentes administrativas del nosocomio a Rosarioplus.com.

El joven era oriundo de Puerto General San Martín, y la causa de muerte, aunque en principio está relacionada con la lesión sufrida en el partido, no fue determinada hasta el momento. Investiga el fiscal Leandro Lucente de la Fiscalía de San Lorenzo y la Unidad Regional 17.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo