Un joven falleció este viernes por la mañana luego de impactar su vehículo contra un camión de Alumbrado Público que se encontraba esperando el paso del semáforo por avenida Pellegrini esquina Maipú. La colisión fue tan fuerte que el auto quedó casi destruido y el joven, de 35 años, falleció en el acto.

El accidente fatal fue minutos cerca de las 6, cuando un Renault Clio circulaba por avenida Pellegrini mano al río no logró frenar y se encontró con el camión de servicio público estacionado sobre la mano rápida, pegada a la bicisenda. En principio, el camión esperaba la luz verde del único semáforo que a esa hora está en funcionamiento cuando el Clio impactó del lado del acompañante.

Desde el Ministerio Público Fiscal se identificó a la víctima como Walter Moyano, y era el propietario del vehículo que conducía, con el que impactó al camión.

Un taxista al que el vehículo del siniestro sobrepasó, comentó que el joven intentó frenar unos 50 metros antes del impacto pero no lo logró. Vale aclarar que la calzada se encontraba mojada por la humedad de este viernes. “Yo venía a 40 km, despacio, y el auto me pasó. A cualquier velocidad que te pasan parece fuerte”, dijo.

El conductor venía solo y se intentó asistirlo en primer lugar por los trabajadores del camión de Alumbrado Público y luego por la ambulancia que llegó a los pocos minutos pero ya había fallecido. En el lugar se presentó la fiscal Mariana Prunotto que quedó a cargo del acaso.