Un joven de 25 años falleció este martes por la noche en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, luego de ingresar en la guardia con una herida de arma de fuego en su abdomen. Y antes de expirar alcanzó a develar el nombre de su homicida: fue un conocido suyo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a las 22 horas de este martes, un hombre estacionó su camioneta Ford Ranger en la puerta del HECA e ingresó con su hijo en brazos, el cual se mostraba con una importante herida en su zona abdominal.

Al ser revisado por los médicos, se constató que Maximiliano R. de 25 años presentaba una herida de arma de fuego en su vientre. El muchacho fue atendido por el personal del hospital pero murió a las 23:35 como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal policial que se encontraba cumpliendo con sus funciones en el HECA se trasladó hasta Génova al 7900, donde el joven habría sido atacado, y procedió a tomar declaraciones a los testigos del hecho.

La tía de la víctima manifestó que su sobrino se había retirado de su propiedad unos minutos antes de ser atacado a tiros. Luego de despedirse del muchacho, escuchó unas detonaciones y al asomarse observó que el joven se encontraba herido, y sin su moto.

Maximiliano R pudo identificar a su agresor, ya que lo conocía, y comentárselo a sus familiares. Además de dispararle al joven, el sospechoso le sustrajo una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, en la cual se fugó.