sec-corbata

Un joven murió al chocar su moto contra un árbol y su acompañante está grave

Un joven de 26 años falleció este domingo luego de impactar, por motivos que aún se investigan, la motocicleta Honda Titan que manejaba. La chica de 22 años que iba con él permanece internada con traumatismo de cráneo en el Heca. 

Este domingo cerca de las 6:30 de la mañana, un joven de 26 años impactó su motocicleta marca Honda modelo Titan, contra un árbol. El siniestro se produjo en la zona de calle Mendoza, entre calle Cullen y Fraga.  

él y su acompañante son trasladados de manera inmediata al Heca, en donde el conductor identificado como Federico Joel Moreira, muere como consecuencia del grave traumatismo de cráneo. La joven, identificada como una Anahí P. de 22 años, continúa internada con heridas graves y traumatismo de cráneo.

La Unidad de Homicidios Culposos con el fiscal Jurado de turno, solicitó una pericia de planimetría, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios. También se secuestró la motocicleta involucrada para realizar pericias, con el fin de determinar la causante del choque. Por el momento no hay indicios de intervención de otros vehículos en el hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo