sec-corbata

Un joven lucha por su vida tras ser baleado durante un entierro en La Piedad

Provincias Unidas y 27 de Febrero (Rosario Plus)

Un joven resultó gravemente herido tras recibir un tiro en la cabeza frente al cementerio La Piedad y se encuentra peleando por su vida en el Heca. El hecho ocurrió este lunes al mediodía, a plena luz del día, cuando se llevaba a cabo el entierro de otro joven asesinado el pasado viernes en el barrio Santa Lucía.

Según las primeras versiones, la balacera fue iniciada desde un vehículo contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en la vereda. Como consecuencia, Leandro Exequiel R. de 26 años resultó gravemente herido en la pierna derecha y en la cabeza. Asimismo, fue trasladado en auto particular al nosocomio y permanece en estado reservado.

"No vi nada. Estuvimos allá al fondo. Sí escuchamos. No sé nada. Nos hicieron esperar un rato. Nos abrieron la puerta, me subo a la camioneta y tiene un disparo", mencionó a El Tres el padre del joven baleado el pasado viernes en Colombres al 1700, que en el momento del enfrentamiento se encontraba dentro de La Piedad.

Desde Fiscalía indicaron que el Gabinete Criminalístico secuestró 10 vainas calibre 9mm que serán enviadas a sección Balística para pericias y se puso en conocimiento a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Ademar Bianchini, quién ordenó medidas en reserva a la Brigada de Homicidios de AIC.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo