Un joven de 29 años fue asesinado por la espalda este lunes en la zona sur de la ciudad. En principio, se trataría de un posible problema interfamiliar, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en Barbosa al 400, mientras el joven se trasladaba junto a un amigo y fue agredido con disparos de arma de fuego desde un automóvil. Aún no se pudo identificar al vehículo ni a los victimarios.

El joven recibió los disparos en su espalda y perdió la vida en el lugar. El cuerpo  fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) donde se le realizará la autopsia.

Los primeros testimonios recogidos en el lugar dan cuenta de un posible problema interfamiliar, y por el momento no hay elementos para vincular el hecho con los últimos homicidios ocurridos el fin de semana.

Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quién ordenó intervención de gabinete criminalístico de Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonio levantamiento de Rastros y fotografía.