sec-corbata

Un joven fue asesinado de un puntazo en el pecho tras una pelea

Un joven de 28 años fue asesinado este sábado por la tarde en la zona de Camino Muerto y las vías, en la localidad de Granadero Baigorria.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Diego Mariño se encontraba en un evento familiar cuando al retirarse comenzó una discusión con un grupo de personas. La pelea derivó en golpes y agresiones donde el joven resultó lesionado con herida de arma blanca en zona del tórax. Uno minutos después del ataque, el muchacho perdió la vida como consecuencia del puntazo.

Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la PDI para la toma de testimonios, croquis del lugar y planimetría. Hay medidas en curso para lograr con la motivación del hecho.

Testigos del hecho habrían reconocido a los atacantes, tres hombres que cerca de las 21 horas fueron demorados por personal policial que se encontraba patrullando la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo