sec-corbata

Un joven denunció que un taxista le robó y luego lo atropelló

Un joven de 21 años denunció a un taxista por haberlo agredido, este domingo por la madrugada, luego de dejarlo en su casa de barrio Pichincha. De acuerdo con la acusación del muchacho, el chofer lo golpeó para robarle y después lo chocó con el propio automóvil.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el hecho ocurrió este domingo a alrededor de las 6 de la mañana, cuando el joven tomó un taxis a la salida de una disco. Aseguró que el chofer que lo condujo hasta su casa lo golpeó al bajarse y le sustrajo su billetera.

Tras el robo, el muchacho de 21 años decidió hacer la denuncia, junto a su madre. En la esquina de Jujuy y Suipacha pararon un taxi para ir hasta la comisaría más próxima, pero resultó que el coche de alquiler que llegó era el mismo cuyo chofer lo había agredido. Al notar la coincidencia, el taxista aceleró la marcha y atropelló al joven, quien sufrió un severo golpe en la cabeza al caer sobre el asfalto. El taxista escapó sin brindarle auxilio.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por el Sies, donde quedó internado por el traumatismo de cráneo. Se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la madre del muchacho, una mujer de 47 años, aseguró que dos vecinos fueron testigos del siniestro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo