Un joven de 29 años fue asesinado a balazos, este domingo a la madrugada, en la zona de Génova y Colombres, en barrio Fisherton. De esta forma,  ya son 41 los homicidios registrados en el Departamento Rosario en lo que va de 2020.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, pasadas las 0 horas de este sábado, al menos dos personas, que se trasladaban a bordo de un vehículo por calle Génova,  efectuaron múltiples disparos contra Jorge Nicolás José, de 29 años, que se encontraba en la vía pública.

Producto de las heridas de arma de fuego, el joven falleció en el lugar del ataque. Por su parte, los agresores luego de efectuar los disparos se dieron a la fuga.

La investigación del crimen quedó a cardo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Luis Schiappa Pietra, quien solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos y posibles testigos. Además, se secuestraron 5 vainas servidas calibre 9mm, enviadas a peritar.

En tanto, el cuerpo sin vida de Jorge Nicolás José fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.