sec-corbata

Un joven de 28 años fue asesinado a puñaladas en VGG

Un joven de 28 años fue asesinados a puñaladas, este jueves a la madrugada, en Granaderos a Caballo y Crespo, en el barrio La Tablita de Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima ingresó al Hospital Anselmo Gamen, con una herido de arma blanca en la zona de abdomen. Por la gravedad de la lesión, el muchacho fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario, donde fallece pasadas  las 6 de la mañana.

Ricardo Ledesma, de 28 años, habría sido apuñalado luego de mantener una discusión con otro hombre, que todavía no fue identificado, en Granaderos a Caballo y Crespo, en el barrio La Tablita de Villa Gobernador Gálvez.

La investigación del crimen quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho y toma de testimonios. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo