sec-corbata

Un joven de 25 años murió tras ser baleado frente a un after

Un joven de 25 años murió, este domingo, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de ser baleado en el abdomen frente al after Oktubre, ubicado en calle Balcarce entre Güemes y Brown.

Matías R fue encontrado, por personal de la Brigada Motorizada, tendido en la vía pública, con sangre en su panza. Ante el grave estado del joven, los uniformados dieron aviso al Sies, que acudió de inmediato al lugar.

Luego de realizar las primeras atenciones médicas, el muchacho fue trasladado en ambulancia hacia el Heca, donde fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en la zona abdominal.

Según informaron fuentes policiales, una persona expresó que el que presunto autor del ataque estaría dentro del bar ubicado en Balcarce y Güemes. Al momento de arribar al after, los efectivos notaron que el supuesto autor del ataque había sido reducido por un hombre que se encontraba en el local. Por lo tanto, los agentes detuvieron a Flavio C, de 52 años.

Tras el arresto, los policías procedieron a verificar el interior y alrededores del lugar para hallar el arma que utilizó y luego descartó el atacante, pero los resultados fueron negativos. Sin embargo, se pudo secuestrar un estuche de plástico color negro que contenía en su interior seis cartuchos de arma de fuego calibre 22 y un reso.

El detenido fue atendido por personal médico del Sies, ya que presentaba escoriaciones varias en el rostro.

En horas de la tarde de este domingo, tras varias horas de internación, la víctima de 25 años perdió la vida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo