sec-corbata

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en zona sur

Un joven de 22 años fue asesinado este domingo por la noche por dos personas que descendieron de una moto y efectuaron disparos sobre una vivienda ubicada en Tafí al 3800, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, dos personas no identificadas, con el rostro cubierto, llegaron en motocicleta a la zona del hecho y le efectuaron disparos de arma de fuego a Jorge Federico Ayala, hiriéndolo de gravedad en zona de tórax y dándose a la fuga. La víctima fue trasladada a Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció aproximadamente a las 22 horas.

Intervine en la investigación del caso el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios. 

Por el momento, los agresores no fueron identificados. Hay medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores. Se envió a cuerpo a Instituto Médico Legal para realizar autopsia e informe de balística sobre vainas encontradas en el lugar y tipo de calibre del arma utilizada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo