sec-corbata

Un joven de 20 años murió tras ser baleado en un confuso episodio

Un joven de 20 años murió, este lunes al mediodía, tras ser baleado en una pierna derecha en un confuso episodio ocurrido en el barrio Empalme Granero. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde falleció de un shock séptico.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, personal policial arribó a La República y Cullen, el viernes pasado, tras recibir una denuncia por disparos de arma de fuego en la zona.

Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 35 años quien se encontraba junto a su sobrino de 20. El joven, identificado como Mauro Ezequiel González, había recibido un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.

Los agentes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció, este lunes a las 13:20, por shock séptico. Por el momento se desconocen los motivos del confuso episodio ocurrido en zona norte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo