sec-corbata

Un joven de 19 años fue asesinado de dos balazos en el pecho

La policía trabajaba en el lugar (Foto: Twitter @MumiYadanza)

Un joven de 19 años fue asesinado de dos disparos en el pecho este miércoles apenas pasado el mediodía en la zona de Ocampo al 5100. La víctima fue identificada como Mario Ezequiel Soza, quien murió en el acto. Los investigadores intentan dilucidar las circunstancias del ataque, aunque descartaron de plano la hipótesis de robo.

Según los primeros indicios, aportados por el Ministerio Público de la Acusación, Soza se encontraba en la calle cuando sufrió el ataque, que habría sido producido por dos hombres que se desplazaban en moto, cuyas identidades aun no pudieron ser develadas. La víctima recibió dos disparos en zona de tórax con orificio de entrada y salida.

El Fiscal de la Unidad de  Homicidio Dolosos en turno, Florentino Malaponte, pidió intervención al Gabinete Criminalistico de la Policía De Investigaciones para que realicen el levantamiento de rastros, y ordenó medidas que se mantienen en reserva para la identificación de los posibles autores. En tanto,  pidió que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia.

Por el momento, no hay testimonios que aporten datos concretos sobre la motivación del hecho. Voceros de Fiscalía advirtieron además que no hay cámaras de seguridad en la zona que puedan aportar pruebas.

De cualquier modo, los pesquisas descartaron de plano la hipótesis de robo ya que la víctima contaba con sus efectos personales al arribar personal policial. La víctima vivía por la zona donde sucedió el hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo