sec-corbata

Un joven de 16 años murió tras chocar con su moto en Virasoro y Buenos Aires

Un adolescente de 16 años murió, este domingo por la tarde, tras sufrir un traumatismo de cráneo grave al chocar con su moto en Virasoro y Buenos Aires. Según el testimonio de vecinos, el joven huía tras evadir un control policial.

El siniestro ocurrió aproximadamente a 15:30 horas, cuando Franco Ramírez, de 16 años, se trasladaba a gran velocidad por calle Virasoro, y al llegar a Buenos Aires, pierde el control al pasar por una loma de burro, derrapa y colisiona con la puerta trasera izquierda de un Volkswagen Gol. 

El joven falleció en el lugar por traumatismo de cráneo grave. En tanto, Miguel N, 41 años, propietario del vehículo chocado por el motociclista, fue demorado.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, en el lugar trabajó el Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en Turno Walter Jurado, junto al Gabinete Criminalistico PDI. Se realizó levantamiento de rastros, secuestro de vehículos para pericias, toma de fotografías, se ordenó planimetría y croquis del lugar. 

Los vecinos de la zona indicaron que el motociclista había evadido un control policialy venía siendo perseguido por los agentes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo