sec-corbata

Un hombre y una mujer murieron tras colisionar su moto con un camión

Un hombre de 37 años y una mujer de unos 22 años viajaban en la ruta 34, donde perdieron el control derrapando en el asfalto, y cruzaron de carril, cuando un camión que se dirigía en sentido contrario los embistió, pasando por encima de ambos.

Edgardo Vignale falleció en el lugar, en tanto que la joven, cuya identidad aún no fue confirmada, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció este sábado por la madrugada, producto de los politraumatismos.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 18:30hs en ruta 34 kilómetro 34 en jurisdicción de localidad de Luis Palacios, a escasos metros del ingreso a localidad Lucio V López.

El fiscal de Homicidios San Lorenzo en turno, Aquiles Balbis, ordenó pericias de planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios, que fueron realizado por Gabinete Criminalistico de la PDI,  Bomberos Voluntarios de Salto Grande y Policía de Seguridad Vial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo