sec-corbata

Un hombre va a prisión acusado de abusar de su hija durante seis años

Fue denunciado por la madre de la menor y detenido el pasado domingo. Este martes la fiscal del caso pidió que el acusado permanezca en prisión

El pasado domingo fue el último día en que D.G. de 53 años abusó de su hija de 14 años. El calvario de la menor comenzó cuando tenía apenas ocho. Finalmente la madre de la niña se animó a denunciar a su exp areja y el hombre fue detenido inmediatamente en su casa de Cullen y Ugarte al 3000. 

El denunciado fue imputado este martes por haber abusado sexualmente de la nena durante seis años y cumplirá prisión preventiva efectiva.

La fiscal Carla Cerliani de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual calificó la imputación por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por estar la menor bajo su guarda en concurso real con tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por encontrarse la menor bajo su guarda. 

La jueza de Primera Instancia Isabel Mas Varela dictó la prisión preventiva efectiva para el imputado por el plazo de 60 días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo