Un hombre de 31 años murió, este domingo a la madruga, luego de chocar su auto contra un árbol en en Ruta 11 y Cayetano Silva, en la localidad de San Lorenzo.

Según primeros indicios el automóvil Chevrolet Ágile color gris se trasladaba en horas de este domingo por la madrugada por la ruta 11 en sentido norte-sur, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo pierde el control del mismo y colisiona contra un árbol.

La víctima, identificada como Eduardo Héctor Navarro de 31 años, falleció en el acto como consecuencia de los politraumatismos sufridos en el siniestro vial. En el hecho no habría intervención de terceros.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal en turno en sede Fiscal de San Lorenzo, Melisa Serena.El cuerpo del hombre fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Además, se solicitó la intervención del gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de fotografías, planimetría, peritaje de cámaras.