sec-corbata

Un hombre murió en Timbúes al explotar el motor de un tractor

Un hombre de 39 años murió, este lunes por la noche, como consecuencias de las quemaduras y golpes provocados por la explosión de un motor de tractor que se encontraba en reparación.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este lunes a las 19:30, el personal policial de la comisaría 9ª de Timbúes, arribó a una vivienda ubicada en Company al 200, luego de recibir un llamado solicitando ayuda.

Los agentes encontraron en el lugar a Miguel R, de 39 años, con quemaduras y politraumatismos ocasionados por la explosión de un motor de tractor en reparación. 

El lesionado fue trasladado en ambulancia del Samco al Hospital de Emergencias Eva Perón, donde falleció a las pocas horas.

El vehículo que se hallaba reparando la víctima del estallido, y que le habría ocasionado las lesiones, se trataría de un tractor John Deere 2024 al cual se encontraba enganchado una cortadora de pasto de 3 cuerpos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo