Este sábado ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) un hombre de 29 años de edad, con una herida de bala. Por más que lo operaron, el hombre falleció a las pocas horas. Su agresor está identificado y se encuentra prófugo. 

Según lo que informó el Ministerio Público de la Acusación, el hecho se produjo en una vivienda de Rodríguez al 4100, dónde la víctima se encontraba festejando el cumpleaños de un familiar. Fue en ese marco en dónde se inició una discusión con otras dos personas, que terminaron retirándose del lugar.

Al poco tiempo, una de las personas que se habían retirado del lugar, regresa armado y dispara contra Marcelo Alejandro A. causándole una herida en el pecho, tras lo cual se da a la fuga.

La víctima, con una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho, es trasladada de urgencia en un auto particular hasta el Heca, en donde es derivada al quirófano en estado reservado y luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció cerca de las 21.

Por razones de jurisdicción personal de la comisaría 15ª intervino en el hecho y derivó las actuaciones a la fiscalía para la investigación del crimen. El agresor continúa prófugo.