sec-corbata

Un hombre murió al chocar su moto contra un guardarrail en la ruta 11

Un motociclista murió, este martes de madrugada, tras perder el control de su vehículo y chocar contra el guardarrail en avenida San Martín al 2500, en la ciudad de Granadero Baigorria.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sebastián Bordón, de 44 de años, perdió la vida, este martes a las 01:45 horas, luego de perder el control de su moto Honda 110cc, mientras se trasladaba por la San Martín, e impactó contra el guardarrail.

Los médicos del Sies encontraron el cuerpo del conductor en un zanjón paralelo a la avenida que atraviesa la ciudad vecina, en la traza de la ruta nacional nº 11. Ahí comprobaron que el hombre había muerto.


>

La fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto, quedó a cargo de la investigación del caso y solicitó la intervención al gabinete de la Policía de Investigciones (PDI). Del opertavio participó el personal de la comisaría 24°.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo